Thursday, September 24, 2015

Mini reporte de mi experiencia #ceroharina

Al principio fue un caos total Buscar las comidas inventar los menús buscar cosas que fueran atractivas saludable deliciosas para mi hijo de 14 y 12 años fue bien difícil Cómo caminar sobre una cuerda floja y sin malla Pásala mañana sin cereal sin harina sin avena sin pan muy difícil pero ahora que tengo ya casi un año el otro día me comí una pija Michael Jackson de la cárcel pero verdaderamente la experiencia de no incluir la avena ni los cereales ningún tipo de pan gráficamente compra de acciones antes tenía las tortillas de los tacos ahora tampoco Ya esta mañana hice un revoltillo de huevo lo que hice fue reemplazando el pan con la vianda fue muy fuerte porque rompes con las costumbre iuna un acondicionamiento mental es muy difícil pero esta mañana y colín sprout qué es eso amor en nuestras citas de jamón acompañó con una cantidad de frutas a mango a mi hija le encanta el mango y a mi hijo le encanta el guineo Así que le sirvo de acuerdo a cada cual su gusto esta mañana fue un desayuno exitoso en el cual no tuve inseguridad sobre héroes y les iba a gustar o no comparto eso preliminar para que sepan que al poco tiempo todo va cayendo en su sitio En referencia a la comida prontamente voy a estar publicando un pequeño libro de receta simplemente sugerencia verdad no soy cherny cocinera nutricionista simplemente compartiendo lo que he hecho para alejarme de los tóxicos Espero que les ayude este post buen día

No comments:

Post a Comment